Academias

El objetivo principal de las academias del San Felipe Institute es que todos nuestros alumnos desarrollen una apreciación por la actividad física, la cultura y el trabajo en equipo.

San Felipe Institute ofrece un programa extracurricular deportivo para aquellos alumnos que deseen explorar sus habilidades atléticas. Este programa promueve el desarrollo integral de nuestros alumnos y les permite alcanzar un crecimiento físico, emocional y social dentro y fuera de la cancha.  A través del deporte los alumnos aprenden a fijar metas y a trabajar para alcanzarlas. Exploran los hábitos de competencia y colaboración, aprenden a impulsarse para lograr su mejor esfuerzo y a ser parte de un equipo. Además, aprenden la importancia del respeto en la cancha, incrementan la seguridad en sí mismos y adoptan hábitos que favorecen su salud.

El programa extracurricular cultural incluye actividades que potencializan la formación integral de nuestros estudiantes y el desarrollo de la creatividad.  Nuestro programa ofrece la posibilidad de que los alumnos se expresen, imaginen y creen, así como el desarrollo del pensamiento crítico.

Actividades deportivas: Fútbol soccer, Basquetbol y Tae Kwon Do.

Actividades culturales: Baile, Ensamble musical, Francés y Ajedrez.

Please publish modules in offcanvas position.